Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

09 ENE. 2018

Dos obras transformarán Resistencia en 2018

Están por encima de obras como la refacción de la Terminal o el Cementerio. Servirán para barrios marginados y para toda la población en general.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'53"

La pavimentación de la avenida Edison entre las calles 16 y 25 es una de las obras que para el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo, transformarán la ciudad durante 2018.

“Va a ser trascendental, porque cuando uno mira el corredor que se puede armar, es integrados y permitirá la movilización de muchos barrios que hoy quedan aislados ante cualquier lluvia”, dijo.

Además, otra de las obras que según el serán vitales, es la recuperación del Parque 2 de Febrero y su integración con otros espacios públicos ubicados en el sector.

“En cuanto a espacio público lo más importante del año es la recuperación de lo que llamamos el Parque Intercultural, que incluye al Parque 2 de Febrero, el CEF, el Domo del Centenario y el Paseo Costanero”, mencionó.

Adelantó trabajos que ya se están llevando a cabo, como iluminación y construcción de portales de ingreso único. Pero además adelantó otros proyectos en esta zona.

¡Escuchá la entrevista!

En esta nota: #obras

2