El municipio reconocerá a quienes luchan por el fin de la violencia de género
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio reconocerá a quienes luchan por el fin de la violencia de género

La mención se entregará el 25 de noviembre, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.


26/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

La Subsecretaría de Mujer y Familia del municipio de Resistencia informó que tras aprobarse la Ordenanza Nº 12.015 quedó instituido el premio “Mención Anual a la trayectoria abnegada en Defensa de la Igualdad de Género y de Lucha destacada para la erradicación de la Violencia de Género”, distinción que se entregará por primera vez el 25 de noviembre próximo. Vale mencionar que ese día se conmemora el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde dicha Subsecretaría se informó que los requisitos para acceder al premio, los cuales están contenidos en la Resolución Nº 1522, son: a) domicilio en la ciudad de Resistencia; b) ámbito de actuación, debiendo entenderse por tal el lugar donde desempeñan sus trabajos.

Las nominaciones, antecedentes y avales, se recibirán durante todo el mes de agosto en la Subsecretaría de Mujer y Familia (Monteagudo 277) o vía e-mail (mujeryfamiliaresistencia@yahoo.com). Además se pude acceder a más información ingresando a la página de Facebook de la Subsecretaría.

Desde dicha área mencionaron que el premio “está destinado a toda persona humano o jurídica, de reconocida trayectoria en defensa de la igualdad de género y de la violencia contra la mujer”.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.