Empresario no quiere que uniformados viajen gratis en colectivos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empresario no quiere que uniformados viajen gratis en colectivos

El integrante de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), Carlos Sartore, aseguró que "cualquier uniformado viaja sin pagar y ni la provincia ni la municipalidad cubren esos beneficios que otorgan". También dijo que muchos simulan ser discapacitados.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
4'02"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
21/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

El propietario de las líneas 3 y 5 de colectivos también se refirió a la implementación como una “posible solución” a ese problema de las empresas. “Con la SUBE se podrá reempadronar a los usuarios”, añadió.

""Las personas con problemas de presión o diabetes no califican como discapacitados""

Además, dijo que ya están presentadas las denuncias en el Iprodich, dado que “muchas personas que gozan del beneficio no califican como discapacitados”, arguyó Sartore.

En esta nota: #transporte público #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.