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29 NOV. 2017

Estacionamiento Medido: "La empresa tiene un contrato y debe mejorar el servicio"

Esto consideró Mariano Brahim, subsecretario de Tránsito de Resistencia, ante diversos reclamos de vecinos por falta de personal en calle para cargar crédito.

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Aseguró que es un servicio explotado por una empresa que tenía un contrato con la gestión municipal anterior hasta 2020. Ese contrato se fue modificando y "obteniendo mejor ventaja para la municipalidad".

"Esta empresa es la que incorpora, por contrato, tecnología para mejorar y más que nada brindar un buen servicio al usuario", indicó.

Consultado sobre la disponibilidad de agentes del EMI, ante la duda que la empresa haya reducido personal, Brahim indicó que eso es algo que el Municipio de Resistencia deberá controlar para garantizar que los usuarios no terminen con una multa.

Siniestros Viales

Explicó que en el mes de noviembre, es cuando crecen los índices de siniestros viales, lo que hace que se refuercen los operativos de tránsito en Resistencia. "Los lunes y los viernes son los días que más descontrolados estamos en el tránsito, es un patrón que se presenta todos los años con un crecimiento de accidentes en diciembre y noviembre", dijo.

En esta nota: #tránsito #emi

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