Carlos Martínez destacó el crecimiento de votos de Un Nuevo País
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos Martínez destacó el crecimiento de votos de Un Nuevo País

Carlos Martínez, de Un Nuevo País, habló de los resultados que obtuvo la fuerza política encabezada por Patricia Lezcano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'06"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Honramos el compromiso que teníamos con la gente en las PASO. Cuando te votan, te están dando un respaldo, en la vida política. Lo peor que podes hacer es darle la espalda a esas personas", dijo.

Respecto al abandono del massismo chaqueño, que bajó su candidato para apoyar al Frente Chaco Merece Más, Martínez señaló que "la gente se dio cuenta y los castigó".

"Patricia Lezcano es una militante nueva, con un trabajo muy comprometido. Es el primer caso donde un candidato se baja, pero quien queda en la lista, recibe más votos", analizó.

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.