Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

15 MAY. 2017

Entregaron 80 nuevas viviendas en el barrio Gran Toba

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) entregó esta mañana 80 viviendas correspondientes al proyecto Gran Toba. Las obras demandaron una inversión superior a los 25 millones de pesos y se ejecutaron con fondos de los programas de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios y Techo Digno.

El titular del IPDUV Hugo Acevedo y el ministro de Industria Gustavo Ferrer encabezaron la actividad en nombre del gobernador Domingo Peppo que por motivos de agenda no pudo concurrir. Ferrer indicó que el primer mandatario trabaja todos los días para agilizar las gestiones en materia de viviendas, solo que –sostuvo el ministro- los fondos de Nación a veces tardan en llegar.

Las obras comenzaron a ejecutarse en 2014 en el marco del proyecto Gran Toba que en sus tres etapas beneficiará a las familias de los barrios Crescencio López, Cotap y Chilillí.

De la actividad participaron también los ministros de Infraestructura, Fabián Echezarreta; y de Desarrollo Urbano y Territorial, Guillermo Monzón; la secretaria de Legal y Técnica, Nadia García Amud; el vocal del Ipduv, Mirko Nicolich; y las diputadas Mirtha Tichy y Beatríz Bogado.

2