Por trabajos de Sameep, podría faltar agua en gran parte de la ciudad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por trabajos de Sameep, podría faltar agua en gran parte de la ciudad

A través de un comunicado, la empresa estatal advirtió a los usuarios sobre la “merma” en el servicio que presta, por trabajos de mantenimiento en la Cisterna Central.


28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La misma está ubicada en avenida 9 de Julio y Las Heras. Los trabajos son “en pos de optimizar el funcionamiento y repotenciación del sistema de distribución de agua potable”, según la empresa.

Lo cierto es que los trabajos “producirán la merma del servicio a usuarios del centro y norte de Resistencia, que son abastecidos por la mencionada cisterna”.

El operativo dará inicio durante las primeras horas del sábado. El organismo solicita a los usuarios que hagan uso racional, racionado y responsable del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas.

En la empresa además pidieron “disculpas por las molestias ocasionadas en el caso, aclarando que el normal funcionamiento del sistema está previsto para las primeras horas de la tarde”.

Columnista:
En esta nota: #aguapotable #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.