"La idea es que Unidad Ciudadana quede instalada en la provincia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La idea es que Unidad Ciudadana quede instalada en la provincia"

El candidato provincial del frente que lidera Cristina Fernández de Kirchner, Fabricio Bolatti dijo que "muchos compañeros" todavía no están en Unidad Ciudadana "por falta de tiempo o de acuerdo" y que existe una "diferencia política muy clara" con el gobierno provincial, "que nos llevó a tomar diferentes caminos".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'24"
Nota de audio: Completa
12'18"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
14/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Muchos quizás están más cerca de nuestro planteo que de (Domingo) Peppo", añadió y afirmó que es necesario "volver al planteo inicial" del FCHMM, "como lo expresa (Jorge) Capitanich", además de volver a ser "una fuerza de oposición de centro-izquierda".

Manifestó que Unidad Ciudadana es "una propuesta nueva" y expresó que el frente político obtuvo "un apoyo importante de la ciudadanía". "Debemos avanzar con mucha fuerza para las elecciones de octubre", agregó y manifestó su "confianza" de poder lograr una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Fabricio Bolatti
Columnista: Fabricio Bolatti
Concejal de Resistencia
En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.