Fiestas sin pirotecnia: concejales reclaman mayores controles al Municipio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiestas sin pirotecnia: concejales reclaman mayores controles al Municipio

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal, habló del cumplimiento de la ordenanza municipal que prohíbe el uso de pirotecnia de estruendo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'38"
Nota de audio: Completa
6'01"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hemos planteado intensificar los controles y también convocamos a un mejor entendimiento y construcción de conciencia ciudadana. Como todo operativo comercial, no existe posibilidad de que se coloque la oferta si no hay demanda", dijo respecto a la compra y venta de pirotecnia no autorizada.

El presidente del Concejo Municipal, propuso trabajar en controles a personas que llegan de otros puntos de la provincia y del país con elementos de pirotecnia para vender en espacios públicos.

"Lo que quisimos todos los concejales es convocar a la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia que tiene el uso de la pirotecnia en cada familia, sobre todos quienes tienen mascotas, personas con problemas neurológicos, con secuelas, lo que significa el estruendo", indicó.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #pirotecnia #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.