Libertad Digital
Política y Sociedad

1

10 AGO 2017

Bolatti: "Los políticos y los funcionarios tenemos que decir la verdad"

El precandidato a diputado nacional por la Lista 501 K Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, aseguró que el gobierno nacional "no tiene oposición, aparte de la expresidenta" Cristina Fernández de Kirchner. "Si no está Cristina en el escenario político, todo es manejado por el macrismo, los grandes grupos económicos y los medios, que son todos un mismo equipo", remarcó.

"Cristina es la única esperanza que está quedando".
Fabricio Bolatti
Imagen de Bolatti: "Los políticos y los funcionarios tenemos que decir la verdad"
"Estamos pobres porque a la plata se la llevaron fuera del país", señaló Bolatti.
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'43"
Nota de audio: Completa
22'04"

"Lo de Macri es una trampa", acusó Bolatti y explicó que la inflación del kirchnerismo consistía en "devaluar y controlar los precios, de manera que se aumentaban los salarios", a deferencia del macrismo que "es inflación sin aumento", expresó, entre otros conceptos.

"Muchas cosas que veníamos adelantando ahora se están viendo, en la situación compleja que está la economía nacional, la provincial y la situación de los municipios", criticó y explicó que "hay veces que el Estado no da respuestas pese a tener los recursos", agregó y describió con la situación suscitada con el pago de sueldos: "Tocamos el piso, cuando se anunció el cronograma de pagos y no estaba la plata".

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6