Raúl Sebastiani es “oficialmente” un prófugo de la justicia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Raúl Sebastiani es “oficialmente” un prófugo de la justicia

Hoy la Fiscalía de Investigación Penal 13 autorizó la difusión de la imagen del empresario, comunicó la Policía del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El vendedor de autos fue sentenciado recientemente a cinco años de prisión efectiva. Pero desde el día de la lectura del fallo, nadie supo más nada de él.

Hoy la Policía comunicó que se dio la orden de “difundir” su imagen y que está “prófugo de la justicia”. Antes sólo a través de la prensa se había indicado que estaba prófugo.

“Por ello es que se requiere que la ciudadanía brinde cualquier información al respecto dando aviso a la unidad policial más próxima o bien llamando al Servicio de Emergencias 911”, dice el comunicado oficial.

El hombre de 52 años días atrás fue sentenciado a cinco años de prisión efectiva en la causa "Lesiones Leves Calificadas En Contexto De Violencia De Género, Amenazas Con Armas y Tenencia De Arma De Fuego En Concurso Real".

En la oportunidad, la Cámara Segunda en lo Criminal a cargo del juez doctor Víctor del Río, libró una orden de captura para Raúl Sebastiani, que fuera condenado por agresiones a su ex-pareja, Eliana Tapia.

En la Justicia requirieron la colaboración de las fuerzas de seguridad provinciales, que han iniciado un amplio operativo de búsqueda para dar con su paradero.

De manera tal que la División Homicidios y Captura dependiente del Departamento Investigaciones se encuentra abocado a la tarea investigativa a fin de lograr la detención del prófugo de la justicia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.