Un chaqueño revoluciona el mercado con un libro sobre travestis
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un chaqueño revoluciona el mercado con un libro sobre travestis

La novela se llama La Chaco y pertenece al escrito Juan Solá.


13/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es crudo y es real. Habla de una realidad que muchas veces nos negamos a ver”. “Al leer el libro vemos a lo que es la sociedad argentina, ¡y da asco!”. Esa son algunas de las reseñas de La Chaco, la novela del escritor chaqueño Juan Solá.

El libro, que se publicó en diciembre por primera vez, ya tiene tres ediciones y es uno de los de mayor venta en el país. Generó una revolución también a nivel de redes sociales y de un público muy joven.

Prueba de ello son estas reseñas que se hacen del libro en la red social youtube.com, o en foros de Facebook.

El libro habla de la historia de travestis provincianos que llegan a Buenos Aires y deben enfrentarse a la hostilidad de la sociedad, está escrito de forma cruda y con un estilo que ya caracteriza a Solá.

El libro forma parte de la editorial independiente "Hojas del Sur". Hay productoras de cine que quieren llevar la historia a la pantalla grande.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.