Ahora si se viene la SUBE: Todo lo que tenés que saber
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ahora si se viene la SUBE: Todo lo que tenés que saber

Roberto Medina, subsecretario de Transporte de la provincia, confirmó la llegada de la tarjeta SUBE a la provincia. El lunes, instalaron los equipamientos para utilizar la tarjeta.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"
Nota de audio: Completa
6'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Finalmente completamos todo el equipamiento embarcado y no embarcado para las unidades de colectivos, tótems para las unidades de gestión SUBE que va a funcionar en los municipios. Nos está quedando la última parte que es traer las tarjetas para el recambio", explicó.

Medina, señaló que son alrededor de 300 las máquinas instaladas y que los beneficios que implica son muchos, sobre todos para quienes son beneficiarios de pensiones de ANSES ya que la tarjeta se cargará automáticamente en los tótems de manera personalizada. En ese sentido aclaró que estudiantes, jubilados y pensionados tendrán tarjetas personalizadas que no podrán ser utilizadas por otros, al igual que los pases libres de personas con discapacidad.

En esta nota: #transporte #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.