Hoy es el Festival Resistencia Queer: BIFE trae su música
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy es el Festival Resistencia Queer: BIFE trae su música

BIFE pasó por La Tarde Portátil para hablar de su música y del evento Resistencia Queer, que se realizará esta noche en Natzumi (Franklin y San Lorenzo) en Resistencia. La fiesta se realiza para recaudar fondos para el 32 Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza en nuestra provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
11'48"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
26/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"La palabra queer, significa "raro" o "marginal", se usaba para denigrar y denostar el comportamiento de las identidades que se diferenciaban del comportamiento tradicional del hombre o la mujer. Con el tiempo esa palabra empezó a tejerse como una reivindicación por parte de las personas marginadas. Decimos que somos nosotros los raros, los rarex", contaron.

El grupo hace música feminista y con mucho contenido con las temáticas del aborto, el machismo, los derechos de la mujer.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.