Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 ABR. 2018

El Guido Miranda presenta “Pescadores”, una película del chaqueño Marco Quintana

El director y realizador audio visual, contó la experiencia de filmar con Daniel Valenzuela y un elenco que incluye a Juan Palomino y Micaela Breque, entre otros. Se proyectará este viernes y también el sábado. ¡Mirá el avance!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'37"

La sala de cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) puso en ventas las entradas para Pescadores. Las generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15. Con el mismo valor, ambos días, también se proyectará el drama Adiós Entusiasmo.

"Pescadores es la historia de tres personas que se sienten frustradas y quieren cambiar su suerte. Se les ocurre a las tres personas cometer un delito, un robo. Pero aunque no se centra en el robo, la misma cuenta cómo cada uno llega a la decisión de hacerlo", contó.

Aseguró que la película tiene "tanta actualidad" que refleja la que están viviendo muchos argentinos en el día de hoy.

Elenco:

Daniel Valenzuela, Rubén Noceda, Marcelo Sein, Juan Palomino, Francisco Quintana, Micaela Breque, Daniel Reyes.

Sinopsis:

La película cuenta la historia de un empleado de seguridad (Daniel Valenzuela), quien lleva una vida tediosa y monótona. Tiene sueños por cumplir y lo acompaña el deseo de cambiar de vida.

Dos amigos que sueñan con comprar un barco y vivir de la pesca. Estos serán los peces que el pescador, un estafador, tratará de pescar para hacer dinero y salvarse usando como carnada a la prostituta de la isla. Todos ellos tramarán un robo y nada saldrá como lo planeado.

En esta nota: #cine #guidomiranda

2