Comenzó la remodelación de la terminal de ómnibus
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó la remodelación de la terminal de ómnibus

El intendente recorrió la obra. Estiman que los trabajos permitirán “garantizar calidad y eficiencia”. ¿Cuándo estará lista?


21/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El intendente Jorge Capitanich superviso este viernes los trabajos que se llevan adelante en la terminal de ómnibus de Resistencia. “El objetivo primordial de esta obra es lograr una infraestructura pública adecuada a las necesidades actuales de movilidad y transporte, que garanticen calidad y eficiencia en el servicio prestado a los usuarios del transporte de pasajeros”, comunicó la comuna luego de la recorrida de Coqui.

El jefe comunal destacó el inicio de las obras. Detalló además que constará de dos etapas que estarían finalizadas para el 2019.

Capitanich explicó que las reformas integrales comprenden las áreas empaques, expendio de tickets, cambios en los sistemas de accesos, escaleras mecánicas, aire acondicionado y calles laterales.

“Esta terminal requería una remodelación de carácter estructural y nosotros la estamos ejecutando a los efectos de mejorar la prestación de los servicios de transporte de pasajeros”, dijo el jefe comunal. En este contexto ratificó que el municipio lleva adelante obras estructurales para la ciudad que van desde desagües pluviales hasta obras de carácter viales.

Acompañaron al intendente el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo y la subsecretaria de Arquitectura y Movilidad Urbana, María Laura Fernández.

El proyecto de obra contempla el cerramiento perimetral vidriado bajo cubierta existente y la refrigeración central del espacio interior, hall de embarque con escaleras mecánicas y ascensor panorámico, dársenas con acceso por embarque y adecuación de kioscos y locales gastronómicos. Además de las obras estructurales la remodelación abarcará el sistema de señalética y mobiliario de zonas de embarque.

Columnista:
En esta nota: #transporte #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.