Antes de fin de año estarán identificados los restos de caídos en Malvinas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Antes de fin de año estarán identificados los restos de caídos en Malvinas

Así lo afirmó el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Juan Carlos Goya, quien aseveró que "los trabajos están avanzando con una seriedad y rapidez absolutas en Puerto Argentino", y que en poco tiempo "estarán identificadas las 123 muestras que componen el lote total".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
7'18"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Explicó que fueron extraídas "más de 60 muestras" en la última excursión y que están en el Centro de Antropología Forense "a efectos de su identificación".

""Estamos buscando a quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad contra soldados argentinos en Malvinas, sean ingleses o connacionales"."

"Identificar a los 23 chaqueños que faltan y que dejaron sus huesos allí, no es un tema menor", expresó el funcionario y señaló así lo entendió el gobernador Domingo Peppo, "quien dio órdenes expresas de contener y acompañar a los familiares y así lo estamos haciendo".

En esta nota: #caídos en malvinas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.