Cristina acusó a Macri de “persecución política"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cristina acusó a Macri de “persecución política"

La ex presidenta hizo “responsable” al presidente Mauricio Macri de una “persecución política”. Fue en referencia a los llamados a indagatoria dispuestos por el juez Claudio Bonadio en la causa por el presunto encubrimiento del atentado a la Amia.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según informó la agencia oficial de noticias, la ex presidenta y primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, denunció un "uso partidario, obsceno, inconstitucional" del Poder Judicial y anticipó que recurrirá a las Naciones Unidas para defenderse.

Acusó al jefe de Estado de "someter a la democracia a un estado de shock con la intención de intimidar a candidatos y votantes de Unidad Ciudadana".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.