Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 ABR. 2018

Litto Nebbia, los hermanos Nuñez y Cacho Bernal tocarán en el Guido Miranda

El productor Walter Bordón, anticipó el show que tendrá lugar próximo jueves 19, que será la presentación del disco “Amigos del Litoral” que nació de un encuentro en Puerto Tirol, en el Festival del Taninero.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'57"

Bordón contó la historia del disco “Amigos del Litoral”, un disco que salió en diciembre y se presentó en el Festival del Taninero pasado y el útiimo Festival del Chamamé.

En el Centro Cultural Guido Miranda, el próximo jueves 19 de abril, se espera un show de dos horas. “No sólo van a tocar el disco, sino canciones propias también”, anticipó.

El 20 los músicos estarán en Posadas (Misiones) y el 21 en el Teatro Vera, de la vecina ciudad de Corrientes. Las entradas se compran en los teatros mismos.

LA HISTORIA DETRÁS DEL DISCO

El año pasado, cuando el rock argentino y su primer himno “La Balsa” cumplieron 50 años de vida, el padre de la creatura, Litto Nebbia, editó un disco que grabó con tres grandes músicos misioneros y del litoral argentino: los Hermanos Juan (bandoneón) y Marcos (guitarra) Núñez y el percusionista Cacho Bernal.

El disco se titula “Amigos del Litoral” y es el resultado de un encuentro ocurrido en el Festival del Taninero de Puerto Tirol.

En esta nota: #música #guidomiranda

2