Nievas confirmó que investigan dos posibles intentos de secuestro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nievas confirmó que investigan dos posibles intentos de secuestro

El ministro de Seguridad de la provincia se refirió a las denuncias que realizaron dos jóvenes de Resistencia y que involucraría al mismo vehículo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'45"
Nota de audio: Completa
11'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que el pasado 31 de agosto, se recibió una denuncia de una joven que contaba que a las 20:30, caminando por calle San Roque antes de llegar a su casa, notó la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok. "La chica dice que era un hombre que abrió la puerta del acompañante y la insultó, e invitó a que suba. Ella no le hizo caso", dijo.

Pero existe otra joven, quien vive por la misma zona y en el mismo rango horario vio la camioneta. "Esta chica dice que en algún momento, el señor se bajó y la agarró del brazo, ella le dio un golpe de puño y salió corriendo", detalló. Aún no han podido dar con la camioneta ni el conductor que estaría involucrado en los dos hechos.

Nievas también se refirió al caso de la menor que estuvo desaparecida durante unas horas en Puerto Tirol.

Martín Nievas
Columnista: Martín Nievas
Ex ministro de Planificación y Ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.