Tres accidentes fatales en el fin de semana: "Nos estamos matando entre nosotros"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tres accidentes fatales en el fin de semana: "Nos estamos matando entre nosotros"

Carlos Alabe, representante de Padres en la Ruta analizó los sucesos del fin de semana. Hubieron tres accidentes fatales y más de 78 vehículos secuestrados en controles de alcoholemia en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
9'03"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Todo marca lo mismo", dijo Alabe y aseguró que las noticias son muy malas y "nosotros le agregamos muertes, nos estamos matando entre nosotros, no nos estamos cuidando, es tremendo lo que pasa con el tránsito".

""Le dan el carnet de conducir a cualquiera""

Por otra parte, criticó "la falta de acciones concretas para poder evitar todo esto o poder reducir por lo menos las tazas de accidentes de tránsito". "Le dan el carnet de conducir y la habilitación a cualquiera, también eso es gravísimo", agregó.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #accidentes #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.