Tenencia responsable: ¿Tenés un perro y no sabes cómo educarlo?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tenencia responsable: ¿Tenés un perro y no sabes cómo educarlo?

Kioshi Yamaguchi habló del curso que el próximo 14 de agosto realizará para adiestrar perros, pero también para que los personas aprendan a cuidar a sus mascotas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'40"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Javier Rousselot

"Vamos a formar profesionales y personas que quieran aprender a cuidar a sus perros, para empezar a formar una tendencia muy buena en Resistencia que es el buen trato y el mejorar la calidad de vida de las mascotas", dijo.

Al hablar de lo que significa la tenencia responsable de animales, Yamaguchi explicó que a partir de sus charlas "muchas personas entendieron que realmente ahora tienen un amigo de verdad, que pasó a estar cerca de ellas como un compañero en lugar de estar encerrado, atado o en el olvido en las calles".

"Nosotros trabajamos con los perros en general, eso nos permite trabajar con cualquier tipo de perro de raza", agregó.

Para participar del curso, debe ser mayor de 17 años o, de lo contrario, contar con una autorización de los padres o tutores. Pueden inscribirse a través de la página de Facebook Escuela de Adiestramiento Yamaguchi, o por teléfono al 0362 154259190 (Lisandro).

En esta nota: #educación #animales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.