Martínez Campos votó por el desafuero de Julio De Vido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martínez Campos votó por el desafuero de Julio De Vido

El diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más explicó el porqué de su decisión. "Él no había tomado la decisión de defenderse", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
4'58"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que junto a su bloque "se resolvió transparentar la situación respecto a De Vido". "Facilitamos su defensa y su descargo a la Justicia ya que, él personalmente no había tomado la decisión de poder responder a tantas acusaciones", marcó.

"Creemos en el principio de inocencia, pero tomamos la decisión del desafuero para descartar ese uso indebido que se hace mediáticamente de la supuesta corrupción, para esconder la realidad social y económica del país. También hemos apurado que se trate la ley de responsabilidad empresaria para que estos respondan y se los pueda indagar", indicó.

En esta nota: #congreso #corrupción

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.