Atropello a la inspectora de tránsito: "Hay que terminar con estas agresiones"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atropello a la inspectora de tránsito: "Hay que terminar con estas agresiones"

Sebastián Lifton, secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia, se refirió al violento episodio ocurrido ayer en avenida Urquiza y calle Cervantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El funcionario detalló que todo comenzó cuando un conductor no quiso someterse al control de tránsito e intentó fugarse. En el apuro, atropelló a cuatro inspectores, pero a una agente joven alcanzó a lastimarla.

""Es sencillo, si uno cumple con las normas, no debería tener problemas""

Ante la situación, intervino la comisaría 5ta y la fiscalía en turno que ordenó el pedido de captura del conductor.

"Repudiamos este tipo de acciones y respaldamos a los inspectores de la ciudad. La tarea que llevan es del cumplimiento de normas, y sufren este tipo de agresiones, que no es la primera vez que pasa", comentó.

"Estas reacciones son lamentables, hay malestar de las personas ante los controles. Pero es sencillo, si uno cumple con las normas, no debería tener problemas", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.