Merienda con Tierra Verde este fin de semana en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Merienda con Tierra Verde este fin de semana en Sala 88

El próximo sábado 22 y domingo 23 de julio en las instalaciones de la cooperativa: French 845 se realizarán las tradicionales meriendas de Tierra Verde en Sala 88. La primera de las mismas se realizó el pasado domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
23'17"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
21/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

Como siempre en la propuesta de las meriendas del grupo se disfrutará de la presentación en vivo de las canciones más conocidas de la banda, además de juegos y entretenimientos en la previa al concierto. A esto se suma que esta la Sala cuenta con un servicio de bar, un plan completo para la tarde del fin de semana de vacaciones.

Tierra Verde es una banda de música para chicos y grandes que transmite un mensaje ecológico y de conciencia regional mediante canciones propias y un relato para disfrutar el nordeste argentino. Sus integrantes son Seba Ibarra, Mauro Siri, Guido Romero Scherf, Esteban Peón y Dani Choi.

Tienen editados dos discos, el llamado “Pequeñas canciones para un mundo grande”, inspiradas en el paisaje del nordeste argentino y “Traigan los cuentos” con una canción en homenaje a Gustavo Roldán que abre el disco y un mundo sonoro mágico que caracteriza a ese álbum.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.