El gobernador confirmó el cronograma de pago para enero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobernador confirmó el cronograma de pago para enero

Domingo Peppo precisó cuál será la fecha de pago y adelantó que, en caso de que las condiciones económicas lo permitan, se podría adelantar.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Los sueldos siempre hemos planteado dentro de los cinco días hábiles del mes y eso tiene que ver con la disponibilidad de la caja", aclaró.

Al tiempo que agregó: "Está previsto que sea el lunes y martes, 8 y 9 de enero. Vamos a ver en el transcurso de la semana cómo viene la recaudación y si es posible adelantar, lo vamos a hacer".

En principio, el cronograma de pago del mes de enero quedaría de la siguiente manera:

- Pasivos: El lunes 8 desde las 21 depositarían por cajero automático y podrían cobrar por ventanilla el día siguiente (martes 9).

- Activos: El martes 9 desde las 21 depositarían por cajero automático y podrían cobrar por ventanilla al día siguiente (miércoles 10)

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #cronograma de pagos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.