Asustan los índices de siniestralidad vial en el interior provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asustan los índices de siniestralidad vial en el interior provincial

Karina Winckler, docente e integrante de un grupo de personas que educan en seguridad vial en el interior de la provincia, habló de los índices de siniestros viales de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que han convocado a la comunidad de Miraflores a trabajar por la Seguridad Vial, para formar a los más jóvenes y a trabajadores de la Dirección de Tránsito de la localidad. "También se sumaron comerciantes de la zona para traer especialistas y que en sus mensajes publicitarios incorporen mensajes de sensibilización y concientización sobre la siniestralidad vial", explicó.

"La verdad es que asustan los números de siniestros viales, dimos conocimiento mediante las redes sociales de los índices en Miraflores, donde el 99 % de la población no utiliza casco, otro porcentual no utilizan las luces de giro", contó.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.