Peppo en la BAP: “Chaco va a ser conocido por el turismo y la cultura”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
bap

Peppo en la BAP: “Chaco va a ser conocido por el turismo y la cultura”

El gobernador recorrió la Bienal de Arte y Pintura junto al artista plástico Milo Lockett. Dialogó con La Tarde Portátil y destacó el evento que se desarrollará hasta el domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'11"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
27/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

“Este es un hecho destacado para la cultura, pero que nos sirve además para seguir valorando nuestros espacios verdes en Resistencia. Chaco en algunos años va a ser conocido mucho más por lo turístico y lo cultural que por lo que hoy se la conoce”, aseguró el mandatario mientras recorría el paseo costanero del Domo del Centenario.

Pidió a la población que “agradezca” a Milo “por invitar a tantos artistas destacados. “Todo el desarrollo que tienen las actividades y los hacedores culturales deben ser acompañados por el Estado”, consideró.

Y se comprometió a que el arte y la cultura sigan siendo “políticas de Estado”. “Milo es un estandarte del Chaco”, subrayó.

Milo, por su parte, agregó: “Tenemos que convertirnos en la Capital de la Cultura del Mercosur. Esta Bienal podría hacerse en cualquier parte de la Argentina, pero elegimos hacerlo en Chaco porque nos animamos a exportar cultura”.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #bap #bienaldearteypintura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.