Zanjeo en barrios de la ciudad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zanjeo en barrios de la ciudad

El Municipio de Resistencia realizó trabajos de zanjeo en Villa del Oeste, Barrio Santa Rita y Villa Gonzalito. Además, se trabajo en el saneamiento de la laguna de este último.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Los equipos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos concretaron las tareas de zanjeo y limpieza integral en el Barrio Santa Rita y en el Barrio 40 Viviendas. Por otro lado, las cuadrillas municipales realizaron un operativo de limpieza en la laguna de Villa Gonzalito, donde se retiraron residuos y camalotes.

Desde la comuna volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles. En ese sentido, el subsecretario de Ambiente, Maximiliano Tononi, solicitó a los vecinos que eviten arrojar desperdicios en la vía pública y, al mismo tiempo, que se respeten los horarios estipulados para sacar los residuos embolsados a las veredas a fin de ser recolectados por el servicio diario.

En esta nota: #barrios #limpieza

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.