Peppo sobre el pacto fiscal: "Cumplimos nuestro objetivo de no perder recursos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo sobre el pacto fiscal: "Cumplimos nuestro objetivo de no perder recursos"

En conferencia de prensa, el gobernador habló de su gira por Europa, donde participó junto a una comitiva de la Cumbre Climática. Además, se refirió al documento que firmó Daniel Capitanich con el gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'52"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Peppo agradeció a la cónsul en Bonn (Alemania) por recibirlos y aseguró que el viaje les permitió realizar actividades para tener "una visión más amplia de hacía dónde está yendo el mundo y cuáles son las preocupaciones globales".

Respecto al pacto fiscal que el vicegobernador firmó con el gobierno nacional y gobernadores de las provincias argentinas, el mandatario provincial destacó: "Me parece que se logró el mejor acuerdo posible, los objetivos y definiciones se lograron".

"Nuestro objetivo era no perder recursos para Chaco, eso se cumplió. El pacto apunta a un crecimiento de desarrollo del empleo y la actividad económica, ahí se tiene que trabajar en conjunto, nación y provincia", agregó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #pactofiscal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.