Caso Maira: El secretario de Derechos Humanos cuestionó a la fiscal de la causa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira: El secretario de Derechos Humanos cuestionó a la fiscal de la causa

Juan Carlos Goya, secretario de Derechos Humanos de la provincia, se refirió al rechazo de la fiscal Silvana Rinaldis (Villa Ángela) a la querella solicitada por el Estado en la causa que investiga la desaparición de Maira Benítez.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'34"
Nota de audio: Completa
8'41"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

En su rechazo, Rinaldis afirma "es inadmisible la querella", pero para Goya "se han cumplido con todos los plazos procedimentales correctamente". "Al pedido se le había adosado la fotocopia del decreto del caso Mariela Fernández, que tiende a llevar mayor claridad respecto a los precedentes que tenemos", explicó.

"No fuimos notificados formalmente", criticó Goya al hablar del accionar de Rinaldis. "La fiscal comete la imprudencia de hacernos comunicar por un medio gráfico. Teníamos que haber sido comunicados formalmente, porque vuelve a revictimizar a la familia. Las decisiones judiciales deben informarse por los medios correspondientes, es un desliz grave de la fiscal", dijo.

En esta nota: #mairabenitez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.