Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

09 OCT 2017

¿Cómo se prepara Resistencia para recibir a más de 60 mil mujeres?

Bernardo Voloj, subsecretario de Turismo de Resistencia, brindó detalles de las tareas que viene realizando el Municipio para el Encuentro Nacional de Mujeres.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'26"
Nota de audio: Completa
6'24"

Comentó que se coordinan operativos de recolección de residuos también de transporte, como para trabajar bien los dispositivos de acceso y salida de Resistencia, ingreso de los micros y puntos de estacionamientos.

"Se calcula aproximadamente entre mil y 1.500 micros que van a arribar a la ciudad. Más allá del temor que puede causar 50 o 60 mil personas es una buena oportunidad para mostrar que Resistencia sabe cómo abordar este tipo de situaciones y cómo trabajar la logística", dijo.

También adelantó que junto al Gobierno provincial, habilitaron un 0800-888-9222 que estará disponible para el Encuentro Nacional de Mujeres. Brindará asistencia, información general, urgencias médicas, indicación de líneas de colectivos, etc. Mientras que el Municipio habilitará 6 oficinas en distintos puntos de la ciudad, que funcionarán de 8 a 20:30, para atención a las mujeres.

2