Controles de alcoholemia: “La situación es alarmante”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles de alcoholemia: “La situación es alarmante”

Alicia Gutiérrez, jueza de faltas de Resistencia, mostró preocupación por la conducta de quienes manejan vehículos en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Algunos toman mayor relevancia, pero en realidad la mecánica de los controles el fin de semana, no ha variado nada. Me alarma”, aseguró.

Precisó que el sábado 7 de abril, en un control ubicado en Güemes e Irigoyen, se secuestraron 57 motos, 22 autos y tres unidades de transporte. Además, el domingo fueron 73 motos, 23 autos y 5 vehículos de transporte. Uno de ellos se dio a la fuga.

“Esto va in creciendo. Cuando hay menos secuestros, es porque el lugar de los operativos es menos transitado o es menos complejo evadirlo”, afirmó.

Contó detalles del caso del taxista que tuvo un control positivo, se escapó del mismo y dejó el mismo con botellas. Según contó, se sospecha que no era el chofer autorizado para manejar el mismo.

¡Escuchá la nota y entérate todos los detalles!

En esta nota: #controlesdetránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.