Festejos de fin de año: ¿cómo evitar intoxicaciones?
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Festejos de fin de año: ¿cómo evitar intoxicaciones?

Miriam Iconicoff, técnica en nutrición y especialista en comidas saludables, compartió algunos tips para prevenir intoxicaciones en las fiestas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'18"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
06/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aconsejó que siempre es importante lavarse las manos, inclusiva hasta los codos, con jabón antibacterial. "Si uno está con el celular, utilizar alcohol en gel cada rato. Es preferible usar papeles descartables que repasadores o rejillas", dijo.

Al hablar del manejo de alimentos, la especialista propuso no utilizar madera tanto y evitar la contaminación de un alimento con otro. Como por ejemplo, no cortar las verduras en la misma tabla que se cortan las frutas.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.