Preocupación de pobladores el barrio San Pedro Pescador: "Hay familias que pueden caer al río"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Preocupación de pobladores el barrio San Pedro Pescador: "Hay familias que pueden caer al río"

Mientras se retiraba de la ruta, donde permanecías los vecinos del barrio San Pedro Pescador, Walter Barrios, uno de los pobladores manifestó la preocupación por la situación de "algunas casas que están en peligro de caer al río".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'14"
Nota de audio: Completa
5'51"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Estamos realizando una protesta pacífica", explicó Barrios, quien con un grupo de vecinos cortaron la ruta reclamando "el inicio de la obra porque pasaron siete meses y todavía no se avanzó".

También contó que, hasta el momento, se realizaron "pruebas de suelo y pusieron un obrador con dos oficinas y cuatro muchachos que serían los serenos, además del cartel de obra que está desde noviembre".

"Pedimos que venga alguien a tirar bolsas de arena, por lo menos porque hay familias que se pueden caer al río si viene una tormenta", aseveró y dijo que los funcionarios "se tiran la pelota unos a otros".

Además, Barrios comentó que se dirigió a Víctor Zimmerman, responsable del Plan Belgrano en la provincia, quien le comunicó que la obra "está a cargo de la Provincia y la Nación no tiene ninguna injerencia".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.