Salud sexual: ¿existe el flujo en los hombres?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salud sexual: ¿existe el flujo en los hombres?

Florencia Echeverría Avellaneda, ginecóloga (matrícula provincial N° 6069) y sexóloga, habló de las secreciones o flujos que suelen ser inusuales en los hombres.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
42'58"

De Mujer a Mujer y más...

De Mujer a Mujer y más...
07/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El nombre científico es secreción uretral pero para que todos lo entendamos le vamos a decir flujo en el varón. Tiene determinadas características que te tiene que hacer sospechar que algo no está bien", explicó. ¿Qué aspectos hay que prestar atención? ¿Cómo examinarse? ¿Existen estudios para controlarse?

Durante el mes de noviembre, la Dra. Flor dedicará contenidos a los problemas de salud sexual de los hombres.

Florencia Echevarria
Doctora especializada en ginecología y sexología. En sus columnas aborda problemas y enfermedades sexuales de hombres y mujeres que pueden afectar su calidad de vida y también a la pareja. (Matrícula provincial 6069)
En esta nota: #saludsexual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.