Fin de la Tarjebus: ¿cómo se pagará el transporte Chaco-Corrientes?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de la Tarjebus: ¿cómo se pagará el transporte Chaco-Corrientes?

El subsecretario de Transporte, Roberto Medina, habló del uso de la SUBE para las líneas de colectivos interprovinciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'58"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
05/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que hasta el día 11 de diciembre se podrá hacer recargas de Tarjebus para el transporte de pasajeros de las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia.

"Estas medidas no alcanzarían a aquellas personas que tienen Tarjebus para ir a Corrientes. Pero Tarjebus dejaría de operar desde el 31 de diciembre. Ahí se genera un problema importante para el usuario", señaló.

Medina indicó que han pedido una respuesta concreta al gobierno Nacional, pero "informalmente el Transporte de la Nación nos ha dicho que van a homologar el uso la SUBE para el transporte Chaco-Corrientes".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.