Elecciones: “Votar a Unidad Ciudadana es firmar un cheque en blanco”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones: “Votar a Unidad Ciudadana es firmar un cheque en blanco”

Juan García, primer candidato a diputado nacional del Partido Obrero, realizó un análisis sobre la candidatura de Fabricio Bolatti.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'29"
Nota de audio: Completa
6'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En 2013 también fueron por afuera, con el Frente Grande, pero después se unieron al Frente Chaco Merece Más y al gobierno de (Jorge) Capitanich”, recordó García.

"“Vamos a plantar la agenda de los trabajadores a Macri, a Peppo y a quién esté""

Por ello aseguró que “el Partido Obrero sigue siendo la tercera fuerza provincial”.

“Somos una propuesta electoral y política independiente, algo que no pueden decir en Unidad Ciudadana por los antecedentes en la provincia y lo que pasó en el Congreso Nacional desde que asumió Mauricio Macri. Le aprobaron los jueces de la Corte, los ajustes, y cada proyecto polémico”, lamentó.

“Quienes nos respalden en las urnas, respaldan los proyectos que queremos llevar a la Legislatura chaqueña con Aurelio Díaz. El domingo queremos intentar llegar al Congreso, pero además consolidar una fuerza política de alcance provincial”, plasmó.

Contó que Aurelio ya presentó en la Cámara de Diputados local un proyecto de pase a planta. Y que “se vienen otros”.

Detalló dos en particular, uno referido a mayor seguridad de los trabajadores estatales y otro sobre la necesidad de que los directorios de organismos del Estado tengan mayoría de trabajadores.

“Actualmente hay sólo un vocal y no sirve de nada porque los directores pueden disponer de todos los recursos de forma automática”, explicó García.

“Vamos a plantar la agenda de los trabajadores a Macri, a Peppo y a quién esté. Eso es algo que los demás candidatos no pueden afirmar”, sentenció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.