El Código Ambiental de Resistencia está a un paso de aprobarse
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Código Ambiental de Resistencia está a un paso de aprobarse

Luis Casas, secretario de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, habló de la entrega de árboles que realizan desde el área y del proyecto final del Código Ambiental.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La entrega de plantines se está realizando en colegios de la ciudad y en zonas que habían sufrido una pérdida del arbolado urbano, precisó Casas.

Respecto al Código Ambiental, comentó que desde el año pasado trabajan en la redacción del documento y "se llegó a un acuerdo total". "Este proyecto tiene algunas características fundamentales para el ordenamiento ambiental. Primero, concentrar todas las ordenanzas antiguas en un solo cuerpo, unifica las reglamentaciones en un solo lugar. El segundo aspecto, es definir la autoridad de aplicación, para decidir quién va a ser el orden de control, sancionar las faltas, etc.", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.