La defensa del San Pedro Pescador: "La empresa debe devolver fondos que ya cobró"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La defensa del San Pedro Pescador: "La empresa debe devolver fondos que ya cobró"

El ministro de Infraestructura de la provincia, Fabián Echezarreta, habló de la situación del barrio San Pedro Pescador, donde debía comenzar a construirse la defensa. La empresa que ganó la licitación recibió el anticipo de los fondos pero no inició con la obra.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
10'11"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que ante el no inició de obra por parte de la empresa que ganó la licitación, Performar SA, están analizando "ceder a la segunda oferente o realizar una nueva licitación". "Estamos estudiando los plazos porque esto se enmarca en una situación de emergencia particular por el San Pedro Pescador pero ahora también general por las lluvias y crecidas", señaló.

""La rescisión del contrato con la empresa es inminente""

"La empresa no ha cumplido con lo que correspondía en el plazo de obra. Tuvimos reuniones con áreas de Nación, para ver y ajustar que el proceso sea más rápido y ejecutivo, entendemos la necesidad de una obra que sumamente importante y necesaria, entendemos el reclamo de la gente", agregó.

Por otra parte, explicó que tanto provincia como Nación han actuado con todos los pasos legales y administrativos que corresponden. "Ya se le pagó un anticipo a Performar SA, se le fue exigiendo, el plazo del presentar el proyecto ejecutivo se fue extendiendo y la empresa no cumplió", remarcó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.