Un vehículo se incendió en el barrio San Cayetano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un vehículo se incendió en el barrio San Cayetano

Esta siesta en el B° San Cayetano Ampliación acudió una dotación contra incendios, y lograron extinguir el foco ígneo iniciado en un automóvil.


25/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

A horas 13,20 una alerta contra incendios recibida telefónicamente, informaba que en Calle Luis Verne 850-Barrio San Cayetano Ampliación se producía el incendio de un automóvil.

Por esta razón sale autobomba y al llegar al lugar constataron un incendio declarado en un vehículo marca Renault modelo Clío, color Gris, por lo que personal Bomberil procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de 45mm.

Durante el siniestro no se registraron personas lesionadas, se hallaba en el lugar el propietario de 24 años el cual no supo explicar cómo se inició el foco ígneo.

Asimismo las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaria Sexta Metropolitana, dando intervención al Equipo Fiscal en Turno.

Columnista:
En esta nota: #incendio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.