Aldo Leiva: “San Martín tiene los mejores carnavales del Chaco”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aldo Leiva: “San Martín tiene los mejores carnavales del Chaco”

El intendente contó por qué los corsos en esa localidad son tan famosos. Habrá comparsas que invierten más de dos millones de pesos para su show.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'12"

Libertad Digital

Libertad Digital
11/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tenemos los mejores carnavales de la provincia del Chaco. Esto se ratifica año tras año. Para llegar a eso hay detrás un trabajo de muchos años”, dijo.

Recordó que el bingo del carnaval se comercializa durante 10 u 11 meses. “En febrero estamos sorteando lo que se puso en juego en febrero de 2017. El premio son tres automóviles”, resaltó.

El sorteo ya es una tradición y se realiza el último sábado de los corsos. Permite a las comparsas prever y trabajar con anticipación. La municipalidad se hace cargo de todos los premios, las comparsas sólo tiene que vender los tickets.

“Si a eso se le suma lo que ganan con mesas y sillas, hablamos de más de dos millones de pesos para las dos comparsas mayores”, aseguró.

Comenzarán el último fin de semana de enero y se extenderán por dos fines de semana más.

Costará 50 pesos hasta las 22 y 60 después de esa hora. Los sábados es más caro.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.