La Provincia amplia líneas de financiamiento para pymes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Provincia amplia líneas de financiamiento para pymes

Gustavo Ferrer, ministro de Industria, habló del acuerdo firmado con el Banco Nación y el programa nacional "NACE".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

Ambas entidades firmaron un convenio de colaboración donde la Incubadora Empresa Joven, perteneciente al Ministerio de Industria, actúa como organismo vinculante para la solicitud de la denominada línea 601. Y como asesora opcional en la línea 600.

En el primer caso, la Incubadora realizará la selección, evaluación, y seguimiento de los casos a financiar, y el Banco Nación, el desembolso.

"Se accede a tasa de mercado, que son iguales que las que obtienen las grandes empresas, y estamos hablando cerca del 17% o 18% anual de intereses, que es accesible", explicó.

Agregó que "se pueden llegar a créditos de 1.650.000 pesos hasta casi de 2.500.000 pesos, en sectores como comercio, turismo, transporte y servicios".

También se refirió a las actividades por el Día de la Industria: "Somos conscientes que hay sectores que siguen muy complicados, pero lo que ratificamos siempre es la voluntad del Chaco de ser industrial".

En esta nota: #industria #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.