Elección para el PO: "Hicimos un gran esfuerzo para cuidar nuestros votos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elección para el PO: "Hicimos un gran esfuerzo para cuidar nuestros votos"

Juan García, candidato a diputado nacional por el Partido Obrero, analizó la jornada electoral y las expectativas a la espera de los primeros resultados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'54"

Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

“A veces no se manifiestan cosas durante el día pero después aparecen. Hicimos un gran esfuerzo con fiscales voluntarios. Alcanzamos toda el área de Resistencia y en 11 municipios importantes”, resaltó.

Comparado con las PASO, no consideró trascendente el resultado de las elecciones. Pero anticipó que se aproximan “tiempos difíciles”.

“Se viene un tarifazo, el fútbol pago, paritarias muy duras. Por ello sabemos que el resultado electoral va a dar un mensaje, pero la realidad política va a cambiar con este mazazo contra los trabajadores”, mencionó.

Además, recordó a Santiago Maldondo. “Es una jornada que transcurre bajo una gran tristeza y atravesada por el reclamo de justicia. Creemos que eso es lo que nos espera, porque el gobierno de Mauricio Macri mintió. La dureza de esa política represiva se cuela en la elección”, sentenció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.