Enfermedades de transmisión sexual: “En Chaco hay mucha sífilis congénita”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Enfermedades de transmisión sexual: “En Chaco hay mucha sífilis congénita”

La especialista en ginecología María Eugenia Escobar pasó por la provincia para dar una charla sobre sexualidad en la vejez. En una entrevista con Radio Libertad alertó sobre el aumento del contagio de este tipo de dolencias. “Estamos ante una epidemia invisible”, advirtió.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'15"

Libertad Digital

Libertad Digital
26/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Las transmisiones de transmisión sexual no son propias de la edad, están en aumento en Argentina y el mundo. El país tiene una triste ubicación de privilegio entre los lugares con mayor cantidad de sífilis congénita y, dentro del país, esta provincia tiene números muy altos”, dijo.

“En Chaco hay mucha sífilis congénita”, precisó. Por ello pidió a la población "tener relaciones sexuales de cualquier tipo y por cualquier vías, siempre con preservativo".

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.