Ataque a mujeres participantes del ENM: hay cinco personas identificadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ataque a mujeres participantes del ENM: hay cinco personas identificadas

Alejandro Dominguez, de prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles sobre los ataques a las mujeres participantes del 32 Encuentro Nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'50"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Comenzó con una marcha pacífica de vecinos en contra de los incidentes que se produjeron la noche anterior frente al edificio de la Catedral de Resistencia. Pero la policía debió intervenir cuando cinco jóvenes ingresaron con motos a la plaza y atacaron a integrantes del Encuentro y a artesanos que estaban ahí esperando los micros para volver a sus hogares", contó.

Detalló que los jóvenes arrojaron elementos contundentes a las mujeres, fueron vistos por testigos. "Las mujeres tenían heridas de carácter leve y para agilizar la parte judicial y legal se tomaron las denuncias en el mismo lugar", indicó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.