ATE de paro: "Es una reforma regresiva", dijo Mario Bustamante
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ATE de paro: "Es una reforma regresiva", dijo Mario Bustamante

Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco, analizó la jornada de ayer en la que se debatió la reforma previsional. Además, repudió la represión.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'27"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tenemos compañeros detenidos a los que les siguieron pegando hasta las 21. A nivel nacional se prorrogó el paro, ATE se acopló al paro de la CGT. Repudiamos que la sesión se desarrolle en un marco de absoluta violencia afuera", dijo.

Sobre le reforma previsional, Bustamante señaló que "es una reforma regresiva que quita derechos". "Terminamos hablando de los desmanes y no de lo que pasó. Ahora transferimos 80 millones de dólares para pagar la deuda externa y la bicicleta financiera, y no a nuestros jubilados", opinó.

En esta nota: #reformaprevisional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.