Esta semana habrá un nuevo plan de canje de cascos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta semana habrá un nuevo plan de canje de cascos

La subsecretaría de Seguridad Vial del Chaco informó un nuevo operativo en Resistencia. Será hasta agotar el stock de 150 unidades.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Los interesados deberán presentarse en el Parque de la Democracia el miércoles 20 de diciembre a las 17. Los requisitos a presentar son:
- Documentación que acredite la titularidad de la moto
- Carnet de conducir vigente
- Entregar el casco deteriorado para el recambio

El Plan consiste en el cambio de un casco con más de cuatro años de antigüedad, golpeado o bien no homologado, por uno nuevo. Previo a la entrega, se hace una verificación del deterioro del casco que trae el conductor por parte del personal técnico de la Subsecretaría de Seguridad Vial. Los interesados deben concurrir con documentación que acredite la titularidad del vehículo, carnet de conducir vigente y entregar el casco deteriorado.

En esta nota: #casco #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.