Audiencia pública: Secheep plantea un incremento del 16% en 2018
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Audiencia pública: Secheep plantea un incremento del 16% en 2018

José Tayara, presidente de Secheep, se refirió al estudio de costo que comenzaron a exponer en la audiencia pública que ya se lleva adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

A partir de las 9 de mañana, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, pero en simultáneo desde Juan José Castelli y Villa Ángela, comenzó la misma.

En primer término, Tayara negó las denuncias de Unidad Ciudadana respecto a limitantes a la hora de inscribirse a la misma. “No pedimos nada que no se pueda pedir por ley y por reglamento”, sentenció.

“Había un plazo para presentar eso, no era nada extraordinario y hubo personas que se inscribieron desde Charata y la zona rural de esta localidad”, agregó.

Aunque sólo 14 personas van a tomar la palabra, Tayara resaltó que “fueron los mismos requisitos de abril de 2016 en Campo Largo”.

Dede hace un tiempo ya está publicada en la web de Secheep el informe que presentará la empresa. Allí figura que, para usuarios residenciales, el incremento estaría entre el 13% y el 18%, con un promedio de 16%.

“El que quiso investigar y actualizarse sobre el estudio de costo tenía disponible este informe desde antes”, resaltó.

La implementación de este aumento, “no es potestad” e Secheep. “Eso va a depender de una decisión gubernamental. En 2016 el gobernador decidió que fuera escalonada, pero ahora no sabemos ni la fecha en que se a concretar ni la forma”, finalizó.

En esta nota: #secheep #factura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.