SUBE: "Nación no mandó la totalidad de los equipamientos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SUBE: "Nación no mandó la totalidad de los equipamientos"

Carlos Sartore, de la Cetach adelantó que la próxima semana comenzaría a funcionar el sistema SUBE, ya que los técnicos están trabajando en la instalación de máquinas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'34"
Nota de audio: Completa
4'50"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que el próximo jueves es el último día que las empresas de colectivos tienen para presentar la documentación que levantaría la multa que Nación les aplicó al subsidio de combustible por no aplicar el uso de la SUBE desde el 1 de agosto.

"El descuento del subsidio fue del 10% y en caso de no solucionarse, va a aumentar al 25% y llega hasta el 50%. Las empresas hemos presentado todo los requisitos, lo que falta es terminar de poner un equipo de garage que son para poder habilitar directamente desde Nación a la jurisdicción nuestra el sistema", indicó.

Finalmente recordó que nada de lo que sucede es culpa de las empresas sino de Nación porque "no mandaron en tiempo y forma los equipamientos".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.